20 dic 2008

EL PIRATA MALACARA

Un espectáculo de aventuras, lleno de imaginación, participación y juego. Una historia apasionante y divertida.


Con un argumento sencillo EL PIRATA MALACARA se presenta como una aventura épica y romántica, apasionada y muy divertida, con un mensaje claro y conciso: el respeto por la vida y la libertad, la no violencia, la no crueldad, el respeto a los animales. Se desmitifican tópicos y supersticiones, se fomenta la lectura y se ensalzan virtudes y valores como la sinceridad, la amistad, la generosidad, la solidaridad y el respeto al prójimo. Todo ello a través de un brillante y original espectáculo donde la acción es constante. Un ritmo trepidante, implacable y unos diálogos ágiles garantizan la atención de los espectadores.

ARGUMENTO:
El entrañable anciano de los cuentos nos introduce en un lugar donde reina una situación de paz, armonía y felicidad, que se ve alterada con la llegada de un despiadado ser: EL PIRATA MALACARA, que raptará a la PRINCESA CORA y traficará con todos los animales de la isla.

Al lugar llega el joven FABIAN, justo y bondadoso, defensor de virtudes y valores universales como la amistad la generosidad y la solidaridad, que con la ayuda del PAPAGAYO PELAYO, el MONO MAROTO y el FANTASMA GORDINFLÓN, conseguirán atrapar a Malacara, liberando a la princesa y a todos los animales cautivos de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario