20 dic 2008

NICO EN JUGUETILANDIA


Un espectáculo de participación, divertido y apasionante, con un contenido educativo, que intenta sembrar en los chavales semillas de imaginación, cooperación, alegría, amistad, tolerancia.










Un montaje que cuida minuciosamente el ritmo y equilibra adecuadamente la participación, la diversión, la sorpresa, la expectación, la música y las canciones.
ARGUMENTO:
NICO Y MAJARETA, son dos jóvenes vivarachos, decididos y pícaros, que se dedican a la venta ambulante. Los dos venden los mismos géneros en el mismo lugar y eso provoca un enfrentamiento entre ellos. El guardia SACEDÓN intenta poner orden, pero los dos pícaros deciden unirse para librarse de él.
NICO y MAJARETA descubren que es mucho mejor dialogar que enfrentarse y llegan a un acuerdo para construir juguetes artesanales y enseñar a los niños a disfrutar con ellos utilizando la imaginación. Majareta tiene que marcharse, es demasiado tarde, pero Nico decide quedarse un poco más de tiempo, el suficiente para comenzar una aventura increíble.










Todos los muñecos cobran vida, se mueven, hablan, cantan y bailan. El MONIGOTE DE PAPEL, la MUÑECA PEPONA, el PAYASO MUSICAL… Pero un peligro les acecha; MISTER COMECOCO y sus juguetes mecánicos intentarán acabar con los pobres muñecos sin pilas. No lo conseguirán porque NICO les ofrece su ayuda y juntos se enfrentarán al siniestro personaje.

1 comentario:

  1. He puesto esta obra como mi favorita, pero en realidad me costaría más decidirme porque me encantan todas :)

    La página te ha quedado chulísima, estáte feliz de haberla hecho tú solito. Besos

    ResponderEliminar